lunes, 17 de diciembre de 2007

se termino patito feo♥♥♥




La historia más linda llega a su fin. Cada tarde, Patito Feo te hizo bailar, reir y soñar. Las historias de cada uno de los personajes hicieron que te vayas enganchado cada vez más. El viernes 14 de diciembre, a partir de las 18:00, el último capítulo.
Y, como no podía ser de otra manera, el final llega a puro duelo. Las Divinas se enfrentaron con Las Populares en Showmatch para ver quién representará al Pretty Land School of Arts en el intercolegial de Comedia Musical. Pero recién hoy se sabrá quiénes son los ganadores.
Te mostramos la presentación de cada grupo para que revivas y te inclines por alguno de los dos grupos:

¿Qué grupo estuvo mejor? ¿Quién ganará el duelo?
Publicado por ARTEAR el Diciembre 13, 2007 4:06 PM Comentarios (16)
Martes 11 de Diciembre de 2007
Un final para recordar
Quedan sólo cuatro capítulos de Patito Feo y se acerca un final imperdible. Las Divinas y las Populares irán a duelo para ver quién representará al Pretty Land School of Arts en el intercolegial de Comedia Musical, en Showmatch.
Las Divinas y las Populares interpretarán sus temas en una edición especial de Cantando por un Sueño y serán evaluadas por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Lucho Avilés y Valeria Lynch.
Por otro lado, la relación de encuentros y desencuentros entre Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) tomará un rumbo decisivo luego de dos hechos claves: una romántica declaración de amor y una noticia que los llenará de felicidad a los dos.
¿Qué pasarán en los últimos capítulos? ¿Quiénes ganarán la competencia?
Te invitamos a que revivas los mejores momentos de Patito Feo y a que conozcas todos los secretos de tu novela preferida haciendo click aquí
Publicado por ARTEAR el Diciembre 11, 2007 12:33 PM Comentarios (30)
Viernes 7 de Diciembre de 2007
Carmen embarazada
Falta muy poco para que Carmen (Griselda Siciliani) y Federico (Diego Ramos) se casen. Pero una noticia inesperada por todos puede cambiar el rumbo de la historia más linda.
Carmen después de un sorpresivo desmayo, descubre que está embarazada. Pero la sorpresa es que el bebe no es de su futuro marido, sino de Leandro.

¿Esta noticia impedirá el casamiento? ¿Carmen le contará a Leandro que espera un hijo de él? ¿Cómo tomará la noticia Patito?
Publicado por ARTEAR el Diciembre 7, 2007 4:31 PM Comentarios (14)
Miércoles 28 de Noviembre de 2007
Las Divinas y Populares desfilaron juntas
Las Divinas y Las Populares se unieron para apoyar a Antonella (Brenda Asnicar) en el desfile de presentación de su marca de ropa “Las Divinas”.Emma (Calu Rivero), celosa por esta iniciativa, le pidió a su padre que patente la marca para robarles la idea, pero no pudo conseguir su objetivo. Furiosa al ver frustrado su plan, secuestró la combi en la que se trasladan las modelos.Por su parte, Antonella, al enterarse que las modelos no a iban llegar, decidió seguir adelante y convocó a Las Populares y a Las Divinas para que desfilen, pero con un detalle muy especial, dejó afuera del evento a Patito (Laura Esquivel).Esto no terminó aquí, Patito se enteró que Emma fue la responsable de que las modelos no llegaran al desfile. Reviví esa escena:

¿Cómo se sentirá Patito luego de este desplante? ¿Le contará a Antonella que Emma planificó el secuestro de las modelos?
Te invitamos a que revivas los mejores momentos de Patito Feo y a que conozcas todos los secretos de tu novela preferida haciendo click aquí
Publicado por ARTEAR el Noviembre 28, 2007 3:04 PM Comentarios (15)
Miércoles 21 de Noviembre de 2007
Las Populares ganaron la cuarta competencia
Después de un debate muy discutido por parte del jurado (integrado por la la directora del colegio y por los profesores y) se conoció el resultado de la cuarta competencia que mantuvieron Las Divinas y Las Populares para representar al Pretty Land School of Arts, en el intercolegial de Comedia Musical."Las Populares" ganaron este certamen y lograron el empate con Las Divinas, después de la terrible pelea que mantuvieron Emma (Calu Rivero) y Antollena (Brenda Asnicar)arriba del escenario.Esto causó un grave enojo en Anto que acusó a la directora del colegio de votar a favor de Las Populares. Entre su bronca y disconformidad por el resultado, la líder de Las Divinas, no perdió la oportunidad para proponer que para la próxima competencia se cambie el reglamento.

¿Fue justa la calificación final? ¿Qué hará la directora del colegio? ¿Se cambiará el reglamento para la próxima competencia?
Publicado por ARTEAR el Noviembre 21, 2007 12:48 PM Comentarios (25)
Sábado 17 de Noviembre de 2007
Se viene la cuarta competencia de comedia musical
Las Populares y Las Divinas se enfrentarán en una nueva competencia para ver cuál de los dos grupos representará al Pretty Land School of Arts, en el intercolegial de Comedia Musical.
Recordemos que Las Divinas hasta el momento, se imponen a Las Populares por 2 a 1 en estas competencias. Pero algo le ocurrirá a Antonella (Brenda Asnicar) que no podrá realizar una buena performance por culpa de Emma (Calu Rivero), con quién protagonizará un escándalo en plena actuación.
La directora y los profesores serán un jurado exigente pero no imparcial. El resultado de esta competencia podrá cambiar el curso de la definición sobre quién representará al colegio.
Contanos cuál de los dos grupos es tu preferido.
¿Quién te gustaría que participe en el intercolegial de comedia musical?
Publicado por ARTEAR el Noviembre 17, 2007 6:45 PM Comentarios (52)
Jueves 15 de Noviembre de 2007
Matías se confiesa
Una confesión de Matías (Gastón Soffritti) dejó sin palabras a Patito (Laurita Esquivel) y le generó una profunda tristeza.Después del accidente que sufrió en su pierna, desde hace unos días, Matías se mantiene distante de Patito y la trata mal ante todos. En esta escena Matías le confiesa a Patito delante de Antonella (Brenda Aniscar) que a pesar de que ya pasó bastante tiempo del noviazgo, él aún sigue enamorado de Anto y que no la puede olvidar.

Matías le rompió el corazón a Patito. ¿Qué hará Patito después de esta confesión?¿Será una mentira de Matías?¿Qué creés que hará Antonella a partir de ahora? ¿Qué consejo le darías a Patito?
Publicado por ARTEAR el Noviembre 15, 2007 4:47Lunes 5 de Noviembre de 2007
Martín Palermo y Matías juntos otra vez
Este miércoles 7 de noviembre en Patito Feo, Martín Palermo vuelve para hacer una participación especial en la tira.
El jugador compartirá escenas con Matías (Gastón Soffritti) que, debido a una lesión en un partido de fútbol, es operado en una clínica. Y Palermo lo visitará en su habitación y le llevará de regalo una camiseta con las firmas de todos los jugadores de Boca Juniors.
Revivamos la escena cuando Matías se lesiona durante un partido intercolegial entre el Pretty Land School of Arts y el colegio San Carlos.

A Matías, la lesión lo complica mucho en su carrera como jugador de fútbol, ya que estaba cerrando su contrato para irse a jugar a España.
¿Cómo seguirá todo?
Publicado por ARTEAR el Noviembre 5, 2007 7:50 PM Comentarios (52)
Miércoles 24 de Octubre de 2007
Siguen los festejos
El 24 de octubre, la actriz Thelma Fadín, cumplió 15 años y los festejó en el set de grabación de la tira.
Para soplar las velitas de la torta que le regaló la producción del programa, la acompañaron Laurita Esquivel (Patito), que en ese momento grababa una escena con ella; Eva Quatrocchi (Tamara en la ficción) y Sol Berrecochea (Sol).
Thelma interpreta el papel de Josefina en la ficción, y pertenece al grupo Las Populares.

2 comentarios:

lu y achu dijo...

hola q bueno esta nuestro blog no achu? bueno nada besoso luchi

lu y achu dijo...

si lu re copa