miércoles, 19 de diciembre de 2007

♥♠♦biografiade thelma fardin♦♠♥

Historia [editar]
Thelma Fardin nació el 24 de octubre de 1992 en Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina. Su primer paso en Cine como actriz fue en la película de "La Sole". Su Primer paso en televisión fue de la mano de la telenovela "Cabecita" protagonizada por Agustina Cherry. Luego tuvo participaciones en "Los Simuladores", "Tiempo Final", "La Niñera" y como conductora en "Dibujando La Tarde" y "Chicos Argentinos y su primera actuación en Teatro fue en "Pequeño Fantasma" (Fuente: Revista Tweens)
Pasó a los primeros planos en año 2006, al ingresar a la exitosa telecomedia Sos mi vida. En dicho programa interpretó a "Laura", hija adoptiva del personaje interpretado por Facundo Arana.
Durante el año 2007 pasó a formar parte de Patito Feo, una telecomedia juvenil del horario de la tarde. Allí interpreta a "Josefina", la mejor amiga de Patito (Laura Esquivel). Dentro del bando de Las Populares su personajes se identifica por su calidez y sinceridad para con sus amigas.
Fue Tapa de la Revista Tweens en Noviembre de 2007

Participaciones

Televisión
Sos mi vida - 2006
Patito Feo - 2007

Cine
Click - 2001
Dádiva de un alma errante - 2003

Enlaces externos
Imdb
Cinenacional.com
Thelma Fardin en Revista Tweens


comente

lu dejo la de thelmi

beshosh

3 comentarios:

carlos dijo...

thelma eres la mas hermosa q e visto en la television argentina te considero como una diosa de la bellesa.

Dario Villamar dijo...

hello me llamo dario Thelma eres una preciosura eres la mas bella para... kisiera conocerte....me gustas demaciado...besos cuidate...

Unknown dijo...

telma eres lo maximo y super increible soy tu fan number 1